Redes sociales tachan de mitómana a Martha Higareda

Recientemente el nombre de la actriz mexicana Martha Higareda se ha puesto en tendencia en redes sociales por una serie de recopilaciones por medio de diferentes usuarios donde enlistan cosas que ella ha contado y que para varios este suena algo poco creíble.

De las cosas más recientes fue que Martha aseguró que rechazó trabajar con el actor Robert Pattinson porque prefirió filmar la película “No manches Frida”, la cual fue producida por ella y en la que actuó con Omar Chaparro.

Este grupo de cibernautas han considerado que esto era mentira, siendo una más de las que Martha Higareda ha dicho, ya que se dieron a la tarea de exponer algunas de las historias que la protagonista de “Amarte duele” cuenta.

En redes sociales han considerado que quizá si son ciertas, o quizá no, pero si lo ven como historias exageradas, tanto así que se han realizado hilos en Twitter o pequeños clips de estas supuestas historias contadas por la actriz.

¿Mentiras o verdades de Martha Higareda?

  • En entrevista con Yordi Rosado, Higareda aseguró que empezó a hablar desde que tenía cuatro meses de edad:

“Yo tengo una cosa rara, que no sé por qué empezó a ocurrir, empecé a hablar a los cuatro meses”, expresó ante las burlas de Yordi.

  • Confesó que el actor Jared Leto intentó ligarla y ella lo rechazó porque en ese momento tenía novio y como “es muy cuadrada” en el aspecto de la fidelidad, prefirió rechazarlo, que engañar a su pareja de ese entonces.

  • En una charla con Yordi Rosado, dijo que su abuelo vio un alien muerto:

“Fíjate que mi abuelo nunca ha visto un fantasma, nunca nada, pero sí vio un alien ya muerto”, relató ante la sorpresa de Rosado, quien comentó: “Como que a tus abuelos les pasaba todo, no?”

  • En entrevista aseguró que dependiendo con quién esté hablando se le “cambia el suiche” y piensa en español o en inglés, y afirmó que cuando está en Estados Unidos y tiene sueños, estos los tiene en inglés y no en español.

“Sueño en inglés, más si estoy allá”, expresó ante el rostro de extrañeza de su entrevistadora.

Con información de El Imparcial