Cómo ver en vivo la alfombra roja y la ceremonia de los Oscar

Foto: Tomada de SDP Noticias

Este 27 de marzo se celebrarán los Oscar 2022, que a diferencia de años anteriores, en esta ocasión ha despertado un mayor interés entre el público.

Ya sea por la eliminación de categorías, creación de otras (como los Fan Favorite) y algunas nominaciones, parece que los premios Oscar 2022 podría dar de qué hablar.

Si no quieres perder detalle de los premios Oscar 2022; a continuación te diremos la manera de ver tanto la alfombra roja, como la ceremonia en vivo desde México.

En México habrá dos opciones para ver los Premios Oscar 2022: televisión de paga y televisión abierta.

En TV de paga, el canal TNT tendrá los Premios Oscar 2022, desde la alfombra roja, hasta la ceremonia; la transmisión dará inicio a las 4:30 PM (CDMX).

[object Object]
<div>Premios Oscar 2022 TNT (@TNTLA)</div>

En TV abierta, será Azteca 7 la que tendrá en exclusiva los Premios Oscar 2022, contando también con la alfombra roja y la ceremonia; su cobertura iniciará a las 5:00 PM (CDMX)

[object Object]
<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">Premios Oscar 2022 Azteca 7 </strong>(@AztecaSiete)</div>

¿Los Premios Oscar 2022 tendrán transmisión en internet?

Los Premios Oscar 2022 sí tendrán transmisión por internet, aunque hay un problema para el público internacional, pues la señal estará restringida a Estados Unidos.

Los Premios Oscar 2022 se podrán ver en YouTube TV, AT&T TV, Hulu Live TV y FuboTV, todos servicios de streaming que únicamente cuentan con cobertura en Estados Unidos.

Ninguna de las plataformas citadas cuenta con localización al resto del mundo; por lo menos de manera oficial y legal.

Premios Oscar
<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">Premios Oscar </strong>(STEFANI REYNOLDS / AFP)</div>

Ahora que si vives en Estados Unidos, o cuentas con medios para acceder a dichos servicios, ten en cuenta que la transmisión de los Premios Oscar 2022 no será gratis.

Tienes que abrir una cuenta en alguna de estas plataformas para ver los Premios Oscar 2022; aunque varias de estas cuentan con días gratuitos para nuevos suscriptores.

Además de estas opciones, varios streamers e influencers estarán reaccionando en vivo a los Premios Oscar 2022; si bien no tendrán la transmisión como tal, irán narrando lo que sucede.

Con información de SDP Noticias