Música idiota, para gente idiota: Daniel Bisogno sobre fans estafados en concierto de Bad Bunny

Al coraje que sufrieron los fans de Bad Bunny por la cancelación o clonación de sus boletos para el concierto en el estadio Azteca se suman los comentarios clasistas que han recibido. Ahora el conductor de programas de espectáculos crítico a quienes resultaron afectador por Ticketmaster.

Tal como hiciera Laisha Wilkins en su cuenta de Twitter, Daniel Bisogno publicó un tweet en el hizo referencia a que la música de Bad Bunny es para “gente idiota”.

Aunque en su publicación no menciona el nombre del regguetonero si hace referencia a los boletos duplicados que generaron gran polémica con la empresa Ticketmaster e incluso involucraron a la Profeco.

“Un idiota viene a robarle su dinero a miles de idiotas, con música idiota, para gente idiota, tan idiota que les duplican el boleto, el primer idiota cobra lo mismo, los idiotas de la empresa ganan lo mismo, con qué idiotas nos quedamos? Es un acertijo, no la realidad (sic)”, publicó el conductor.

Aunque Daniel Bisogno desactivó los comentarios en su publicación, los usuarios de redes sociales no perdieron la oportunidad de emitir su opinión citando su tweet, mientras algunos coincidieron con el conductor, otros le reprocharon sus participaciones en el programa de espectáculos.

Con información de El Siglo de Torreón