Realiza Municipio diversos trabajos de mantenimiento al alumbrado público de Romanzza

Chihuahua.- Al ser la seguridad, uno de los ejes principales de la presente administración que encabeza el alcalde Marco Bonilla y siendo el alumbrado público parte esencial de la misma, la Dirección de Mantenimiento Urbano, realizó varios trabajos en la avenida Romanzza, entre los que destaca la restitución de siete postes pendientes.

  • Se restituyeron siete postes; se cambió a luz LED algunas luminarias y se repararon dos puntas de postes

Personal de la Subdirección de Alumbrado Público, se encargó de realizar dichas labores, en donde se colocaron, además, 14 luminarias tipo LED con sus respetivos brazos y 170 metros aproximados de cableado; también, se procedió a reparar dos puntas de postes que se encontraban vandalizados en esa zona.

Fernando Coarasa Simental, director de Mantenimiento Urbano, comentó que, de esta manera, con trabajo y resultados, se cumple con el compromiso que el acalde Marco Bonilla tiene con las y los chihuahuenses de iluminar Chihuahua Capital.

Asimismo, comentó que el personal de Mantenimiento Urbano, trabaja las 24 horas los siete días de la semana para atender de manera diaria un promedio de 80 reportes por fallas en el sistema del alumbrado público.

El Gobierno Municipal de Chihuahua, hace un llamado a la ciudadanía a seguir realizando sus reportes por fallas en el sistema de alumbrado público, a través del número 072 que es el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) y en la aplicación “Marca el Cambio”, para que de manera puntual y en un lapso no mayor a las 72 horas, se le dé la debida atención.