Madre golpea a maestras que le pidieron recoger a su hija herida en la escuela, en Argentina

Una madre de 36 años ha sido detenida por agredir a dos maestras, la mujer ha sido acusada de lesionar a las docentes en Córdoba, Argentina; luego de que la llamaran desde la escuela para que fuera a recoger a su hija de 10 años, quien había resultado lesionada por una caída en una clase de Educación Física.

La madre actualmente se encuentra detenida, fuentes locales informaron que la mujer habría insultado, amenazado y lesionado a las maestras de quinto grado y de Educación Física. Ambas maestras resultaron con heridas en los brazos.

La mamá de la niña señaló que uno de los compañeros había agredido a su hija y que las maestras no interfirieron para evitar ser lesionada.

Por su parte las maestras desmintieron a la madre y dijeron que la niña se lastimó un dedo al caer en la clase de educación física luego de recibir un pelotazo accidental.

La situación se tornó violenta cuando la madre llegó para llevarse a su hija. La señora entró a la escuela dando una patada a la puerta, lanzando gritos e insultos a su paso. Amenazó, delante de sus dos hijas y el resto de los alumnos que estaban en el patio, que incendiaría la escuela.

Las agresiones a las docentes sucedieron cuando estas intentaron contener a la madre. Por lo que desde el interior del plantel se activó el botón antipánico y a los pocos minutos llegó la Policía y lograron detenerla.

La comunidad educativa de la escuela pide ahora que haya una custodia policial permanente en el lugar.

Con información de Debate