Madre que se llenó el rostro de tatuajes se queja de que no le dan trabajo

En Reino Unido, Melisa Sloan, una madre que se llenó de tatuajes el rostro denunció que no le dan trabajo debido a su apariencia .

De acuerdo con el ‘Daily Mail, la madre de ahora 45 años de edad se realizó su primer tatuaje a los 25 años y ahora es “adicta” a ellos.

Y es que los tatuajes son una especie de mecanismo de defensa que ha ido desarrollando a causa del abuso sexual que sufrió siendo menor de edad.

Tatuarse sería una forma de terapia de la madre

En redes sociales la historia de Melisa Sloan, una madre que se cubrió el rostro de tatuajes se esta haciendo viral tras denunciar que no le dan trabajo.

Y es que de acuerdo con la madre, sus tatuajes serían parte de su terapia para sobrellevar los traumas del abuso sexual que sufrió cuando era menor de edad.

De acuerdo con Melisa Sloan fue víctima de su medio hermano, Galvin Sloan, desde los 6 hasta lo 16 años de edad en que decidió salirse de su casa.

Pero no fue sino hasta los 20 años de edad que comenzó a tatuarse, lo que algunos años después incluso le ayudó incluso a denunciar los abusos de los cuales fue víctima.

Y aunque en ese entonces su denuncia fue ignorada por las autoridades reveló que en marzo del 2022 su medio hermano fue detenido por abuso de menores.

Sin embargo, aunque dijo sentirme más libre con la noticia, destacó que no puede deshacer su adicción a los tatuajes y que se hace hasta tres por semana.

Sus llamadas obras de arte las realiza principalmente su novio en su casa al “estilo de prisión”.

Su aspecto, como denunció, le afecta al momento de buscar trabajo además de que se le juzga como una mala madre de manera constante.

Con información de SDP Noticias