VIDEO: Canción de la película de Mario Bros, ya tiene corrido y se hace viral

Fotografía tomada de El Imparcial

“El corrido de la Princesa Peach” se ha viralizado en las redes sociales y ha sido aplaudido por la audiencia, sobre todo la mexicana, la cual asegura que es incluso mejor que la verisión original

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque la película de Mario Bros ha sido un rotundo éxito en la taquilla, es indiscutible el hecho de que lo más trascendente del filme inspirado en uno de los videojuegos más famosos de Nintendo ha sido la canción “Peaches“, que ha sido un gran motivo de memes, pero que también ha causado fascinación con su letra.

Sin embargo, durante las últimas horas se ha viralizado en las distintas redes sociales la versión “corrido” de la canción, la cual ha sido enormemente celebrada y bien recibida por los distintos usuarios, sobre todo mexicanos, quienes han asegurado que es incluso “mejor” que la versión original.

Fue por medio de Facebook que la cuenta “Los Shinigamis del Norte” compartió el corrido de la Princesa Peach, la cual hasta ahora ha superado los 100 mil likes y ha sido compartida 52 mil veces.

“Peaches”, el corrido

“Esta rola va dedicada para mi único amor, la Princesa Peach”, es como inicia la canción.

De igual manera, en la letra se pueden escuchar frases como: “Peach, eres genial, con mi estrella reinaremos hoy”, “Peach, oye bien, que yo siempre, siempre te amaré”, “Princesa Peach, sabes bien que al final, mía serás”.

Ante ello, usuarios de la red social reaccionaron al respecto: “La adaptaron bien, conserva todo, está genial, nueva rola favorita”, “¡Genios!”, “No creía que lo necesitaba hasta que lo escuché”, “Quedó más chida”, “Por fin, una rola digna para cuándo me case”, “Excelente versión”, “Temazo”, son algunos comentarios de internautas.

La canción “Peaches” fue escrita por el propio Jack Black, Aaron Horvath, Eric Osmond, John Spiker y Michael Jelenic, convirtiéndose en un éxito, pues a una semana de su estreno ha reunido casi 9 millones de reproducciones en YouTube.

La letra trae una mezcla de romanticismo y comedia, también incluye referencias a otros personajes como Mario, Luigi y Donkey Kong.

     

Con información de El Imparcial.