Le disparan a youtuber por hacer broma pesada

Recientemente se viralizó la noticia de un joven influencer llamado, Tanner Cook, que fue baleado en un centro comercial de Estados Unidos por haberle jugado una broma a un sujeto que portaba un arma.En su canal de YouTube llamado “Classified Goons” o “Matones clasificados”, por su traducción al español, tiene 46 mil 300 seguidores y su contenido se basa en hacer bromas pesadas a personas que pasan por las calles, o también a empleados de negocios, con el objetivo de hacerlos enojar.

Sorprendentemente el día de hoy actualizó su contenido en su canal con un video titulado “¡Asking Strangers to Watch Their Tone Prank!”; pero en éste no se observa que le disparen.

Le disparan mientras hacía una broma

Medios locales reportaron que el joven de 21 años se encontraba en el centro comercial Dulles Town Center, ubicado en Sterling, Virginia.

Tanner, como de costumbre, pensaba subir contenido a su canal de YouTube, sin embargo, el sujeto a quien le hacía la broma portaba un arma y le disparó en el estómago. Según información del medio Wusa90, la bala le atravesó el estómago y el hígado.

De acuerdo con el mismo medio, Tanner les dijo en una entrevista que el incidente no le impedirá continuar grabando contenido para su canal.

Por otra parte, el medio estadounidense NBC News, publicó en un artículo que el padre del joven denunció que su familia ha recibido mensajes de acoso tras el incidente.

Según el artículo, Jeramy Cook, padre del creador de contenido, dijo que tanto él como su familia han recibido mensajes diciéndoles que ojalá su hijo hubiera muerto, incluso comentó sentirse amenazado.

De igual forma, indican que de acuerdo con la versión de la detective Katie Mitchell de la Oficina del Sheriff del condado de Loudoun, el agresor identificado como Alan Colie, le pidió varias veces a Tanner que se alejara; pero éste no lo hizo, lo que provocó la molestia de Colie.

 

1669070
(ESPECIAL)

 

 

Con información de El Siglo de Torreón