Despliegan operativo de Apoyo turístico en la sierra

Los sitios en donde se lleva el operativo son: Creel, Madera, Temósachic, San Juanito, Bocoyna y Sisoguichi, así como vigilancia en los 19 municipios de la zona

La Agencia Estatal de Investigación y la Fiscalía de Distrito Zona Occidente iniciaron el despliegue de personal para apoyar en las diferentes tareas de prevención y seguridad como parte del operativo de Semana Santa.

Las tareas iniciaron desde el pasado 04 de abril e incluyen la información y apoyo a los visitantes locales y extranjeros que en este periodo de asueto aprovechan para visitar a familiares o disfrutar unos días de descanso en los sitios turísticos y recreativos de la región.

Los sitios en donde se lleva el operativo son: Creel, Madera, Temósachic, San Juanito, Bocoyna y Sisoguichi, a través de recorridos y la instalación de puntos de control con el objetivo de brindar apoyo a los visitantes.

Al respecto, la Fiscal de Distrito Zona Occidente, Silvia González Gutiérrez, indicó que las acciones se implementan en los 19 municipios que comprenden la Región Occidente, en coordinación con las corporaciones de los tres órdenes de Gobierno así como los cuerpos de auxilio y apoyo civil.