Arrestan a presunto narcomenudista con dosis de cocaína en Ciudad Juárez

Cortesía

Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron en flagrancia a una persona en la colonia División del Norte en posesión de 53 envoltorios que contenían una sustancia con las características propias de la cocaína.

La intervención policial se efectuó por parte de investigadores del Grupo de Operaciones Tácticas ayer martes en el cruce de las calles Gral. Francisco Portillo y Gral. Rodolfo Fierro, de la colonia División del Norte, donde efectuaron una revisión a quien se identificó como David L.A., encontrándole entre sus pertenencias la citada droga.

Previa lectura de derechos se efectuó su detención y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que continuará con las investigaciones correspondientes por delitos contra la salud.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).