Julio Úrías hace historia al superar marca de los 600 ponches

Julio Urías tuvo otra noche fantástica con Los Angeles Dodgers este martes 4 de abril, registrando en un abrir y cerrar de ojos su segunda victoria de la campaña con un marcador 5-2.

Julio Urías subió a la lomita del Doger Stadium para enfrentarse a los Colorado Rockies, equipo que sufrió su cuarto descalabro en Grandes Ligas debido a la magnífica actuación del Culichi.

El zurdo de 26 años de edad dominó de principio a fin el encuentro, recetando 6 chocolates en 6 entradas y sin permitir una sola carrera por parte de la novena rocosa.

Urías no cedió ante el ataque de los Rockies y por segunda ocasión en la campaña 2023 de MLB, salió ovacionado por el público fanático de Los Angeles Dodgers.

De acuerdo a como luce el panorama, Julio se encamina una vez más a firmar un bestial certamen con la franela angelina, y continuar creciendo su legado como uno de los mejores peloteros de México.

Julio Urías: ¿El mejor pitcher mexicano en la historia de Grandes Ligas?

México se puede enorgullecer de tener en su historia a grandes referentes en el diamante, sobre todo en cuestión de lanzadores, donde Julio Urías lucha por meterse a los anales de la pelota de nuestro país.

Pero para ser el mejor pitcher mexicano de todos los tiempos, deberá superar primero a Fernando Valenzuela, quien se convirtió en un ídolo en Los Angeles.

El rey de la “Fernandomanía” registró entre sus estadísticas un total de 2074 strikes, y mantuvo a raya a sus contrincantes con un .248 de porcentaje de bateo para los rivales en MLB.

Sin embargo, hay algo en lo que el Culichi y Fernando Valenzuela están igualados. Ambos zurdos lograron un campeonato de la Serie Mundial, con la novena angelina en 2020 y 1981.

Julio Urías: Siguiente partido que podría comenzar como abridor con Los Angeles Dodgers

  • Temporada 2023 Grandes Ligas
  • San Francisco Giants vs Los Angeles Dodgers
  • Martes 11 de abril a las 19:45 hrs.
  • Oracle Park

Con información de SDP Noticias