VIDEO: Automovilista atropella a su asaltante (imágenes fuertes)

En un video compartido por redes sociales, se muestra el momento en que un automovilista arrolló a su supuesto asaltante.

A través de redes se difundió un video, en donde se muestra el momento exacto en que un conductor comienza a manejar por las calles de forma rápida y brusca, alcanzando a un hombre que vestía playera café con pantalón azul.

El pasajero continúa grabando el momento desde la parte trasera del auto, hasta que el conductor intercepta al hombre y pasa por encima de él, supuestamente por que el sujeto lo habría asaltado tan solo unos momentos antes.

En el video se puede ver que el hombre atropellado corría para huir del lugar, pero tropieza y es cuando el conductor aprovecha para tomar justicia por mano propia.

Por otro lado, un internauta se expresó en los comentarios del video y menciona que el supuesto ladrón es un huérfano, que solo robaba para darle de comer a sus hermanos menores.

El actuar del conductor dividió las opiniones, unos considerando que la agresión fue excesiva y otros estuvieron a favor del hecho.

Con información de 24 Horas