Limpian más de 197 mil metros cuadrados al sur de la ciudad en marzo

Chihuahua.-Siguiendo la instrucción del alcalde, Marco Bonilla, de mantener una buena imagen urbana, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos, llevó a cabo la limpieza de 197 mil 100 metros cuadrados en vialidades al sur de la ciudad.

Personal de la Subdirección de Servicios Múltiples, llevó a cabo la limpieza con el corte de hierba, pepena y barrido manual en vialidades, entre las que destacan la carretera a Aldama, avenida Juan Pablo II, Periférico R. Almada, Vialidad Ch-P y el Periférico De la Juventud.

De las 15 avenidas que se atendieron, se retiraron aproximadamente 16.61 toneladas de basura, en el mencionado número de metros cuadrados, además de 90 mil 375 metros lineales.

Asimismo, se llevó a cabo el lavado con agua a presión de un total de 13 mil 250 metros cuadrados en superficies principalmente de bajo puentes, ubicados en las principales avenidas de la ciudad.

Con estas acciones, se refrenda el compromiso del alcalde, Marco Bonilla, por mantener en buenas condiciones las principales calles y avenidas de la capital del estado.