Capturan a presunto agresor sexual de menor de edad

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron a José Eduardo O. V., persona de 23 años de edad que contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable de los delitos de violación y abuso sexual.

La denuncia interpuesta ante el Ministerio Público, establece que agredió sexualmente a un menor de edad por espacio de dos años y que la víctima no decía nada por temor a las amenazas de que le causaría daño a su familia.

José Eduardo O. V., fue detenido en calles de colonia Emiliano Zapata de la Ciudad de Cuauhtémoc y puesto de inmediato a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez, que lo requería a solicitud del agente del Ministerio Público que formulará imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).