Renueva Municipio alumbrado de boulevard Ortiz Mena con luz LED

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, realizó el remplazó de 265 luminarias con tecnología LED en todo el camellón central del boulevard Ortiz Mena, siendo esta una de las vías más transitadas de la ciudad.

Estás acciones forman parte de los trabajos de modernización del alumbrado público que se realizan en la administración municipal, en donde se sustituirán más de 45 mil luminarias en vialidades y colonias de Chihuahua Capital, para brindar mayor seguridad a las y los ciudadanos.

Luis Báez, director de Mantenimiento Urbano, comentó que las luminarias LED con las que contaba el boulevard ya habían llegado al final de su vida útil, ya que tenían 10 años en funcionamiento.

El funcionario municipal mencionó que esta semana estarán realizando trabajos en las colonias Granjas y Villa Juárez, esta última ya tiene un avance considerable.

La Dirección de Mantenimiento Urbano, invita a la ciudadanía a realizar sus reportes por fallas en el sistema del alumbrado público en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072 o bien en la aplicación “Marca el Cambio”.