VIDEO: Jóvenes se graban manejando y provocan accidente automovilístico

Fotografía tomada de SDPnoticias
Mientras se grababan manejando y cantando, jóvenes desataron un fuerte choque automovilístico

Por grabarse manejando, provocan fuerte accidente automovilístico; no hubo víctimas que lamentar

En el video de las jóvenes que por irse grabando mientras manejaban provocan un choque, se observa primeramente cómo las pasajeras, incluida la conductora van cantando.

Interpretan de manera alegre el hit ‘California’ de Feid. No obstante, una peque distracción por parte de la persona que manejaba desató una colisión.

El video retrata con lujo de detalles la forma en que una de las pasajeras comienza a gritar de terror cuando el automóvil se voltea.

En el clip se alcanza a escuchar que una de las jóvenes accidentadas, y dueña del coche, grita de manera desesperada “el carro de mi papá”, recriminándose la situación.

Según reporte de medios locales, no hubo víctimas que lamentar. Incluso destacaron que una de las chicas tras el accidente, alcanza a esbozar una pequeña sonrisa en señal de que todo quedó en un susto.

Se graban manejando y provocan un fuerte accidente automovilístico; usuarios en redes reaccionan

Los cibernautas que ya vieron el video del accidente automovilístico que provocaron unas jóvenes por irse grabando manejando, ya reaccionaron y dieron su opinión al respecto.

Muchos criticaron la irresponsabilidad de las chicas por ir manejando de esa manera en la carretera. Otros por su parte señalaron lo rápido que se puede perder el control de un vehículo.

Reacciones a las jóvenes que provocaron accidente automovilístico por irse grabando manejando (@pachobarrios3 / Twitter)

Asimismo, en redes sociales destacaron los gritos de la joven que se preocupa más por el coche de su papá que por el bienestar de sus acompañantes.

Reacciones a las jóvenes que provocaron accidente automovilístico por irse grabando manejando (@pachobarrios3 / Twitter)

Con información de SDPnoticias.