VIDEO: capta trailero supuesto fantasma de una niña en Veracruz

Fotografía tomada de El Imparcial

En los comentarios los usuarios comentaban situaciones que habían vivido similares y algunas fueron escalofriantes.

MÉXICO.- Se hizo viral la historia de un trailero en Tuxpan, Veracruz quien capto el momento justo en que un aparente fantasma de una niña apareció en las instalaciones de una pensión.

El video fue publicado en la plataforma de TikTok donde causó el asombro de cientos de usuarios.

Viral

En las imágenes se pueden observar como en medio de la noche, una persona empieza a grabar con su celular como una niña pasa corriendo frente al lugar, lo mas raro es que aparentemente se encuentra sola y jugando.

“Como cuando se aparece a jugar la niña en la pensión de tráiler y hay que cuidarla, no la vayan a atropellar los traileros locos” escribió el usuario.

El video dura solo 14 segundos y ha sido un asombro para los usuarios pues rápido se volvió viral y ya tiene más de 2 millones de reproducciones y 150 mil ‘likes’.

También en los comentarios los usuarios comentaban situaciones que habían vivido similares y algunas fueron escalofriantes, y otros también aseguraron haber mirado a la misma niña por el mismo lugar.

¿Existen de verdad los fantasmas?

Muchas personas afirman haber sido testigos de fenómenos paranormales y de haber presenciado la aparición de estos seres de ultratumba, pero, por ahora, no existe evidencia científica de la existencia de espíritus.

Con información de El Imparcial.