Vuelca en autopista camión lleno de niños que iban a ver a la virgen; reportan varios muertos

Autobús repleto de niños se queda sin frenos; reportan varios muertos, iban a ver a la Virgen. El terrible accidente se reportó este domingo durante las primeras horas del día.

Según se ha dicho, el autobús con cerca de 20 niños a bordo se volcó sobre la autopista México-Puebla; al momento se registran tres muertos y algunos menores heridos de gravedad.

El camión venía del estado de Oaxaca y se dirigía a la Basílica de Guadalupe, ubicada en la Ciudad de México, sin embargo en el kilómetro 39, en Ixtapaluca, Estado de México, el autobús se quedó sin frenos.

Las autoridades han revelado que aunque el autobús intentó entrar a una rampa de emergencia, por la velocidad volcó antes de lograrlo.

Niños fueron rescatados por helicóptero 

A dicho punto de la carretera México-Puebla, acudieron los cuerpos de emergencias para atender a los niños y a algunos padres, se presume que hay al menos 21 lesionados.

Los cuatro niños reportados como graves tras el accidente del autobús, fueron trasladados a hospitales de la zona en dos helicópteros.

Luego del accidenteen la autopista México-Puebla, los lesionados fueron trasladados al hospital de traumatología “Doctor Vitorio de la Fuente Narváez” ubicado en Magdalena de las Salinas, Gustavo A. Madero, CDMX.

Al momento se reportan cuatro adultos graves, dos niños de 7 años, un menor de 3 y una acompañante de los menores que se encuentra en observación.

Con información de SoyCarmin.com