*No a domiciliario de Duarte por orden de Gobierno *Andrea Chávez y Mya Naomi *Brighite Granados

El juez Humberto Chávez le negó el arraigo domiciliario a César Duarte, pero lo interesante de la audiencia no fue lo evidente, pues aunque los argumentos de los defensores del gran saqueador de Chihuahua fueron contundentes, era de todos sabido que la orden de negarle ese derecho, le llegó al juez desde el Palacio de Gobierno, cuidándole la espalda electoral a Maru Campos.

Lo que dejó carnita para todos los especuladores y los gustadores de la grilla caliente, es la barrida que dio Duarte con Javier Corral, a quien no lo bajó de mentiroso, mitómano, flojo y omiso, y a quien culpó no sólo de la fuga masiva del Cereso 3, sino que también lo señaló como el responsable de haberle devuelto las plazas criminales a los cárteles en Ciudad Juárez.

En tan sólo 18 minutos, César Duarte se desahogó y puso en evidencia los delitos del peor gobernante que ha tenido Chihuahua, el mentiroso paseño Javier Corral, quien no ha podido explicar qué hizo con todo el presupuesto estatal durante 5 años, aún y cuando no existe una sola obra para presumir.

La youtuber que Morena convirtió en diputada, Andrea Chávez, dio otra muestra de que no tiene idea de donde está parada, y es que, la ignorante emitió un comunicado en donde dicen un montón de barbaridades, pero la peor de todas, es que aseguraba que Mya Naomi, podría estar tranquila sabiendo que su agresor está preso.

Grave resulta que tenga información y la oculte o que simplemente hable sólo por hablar, porque justo cuando ella vociferaba semejante tontería, la Fiscalía General del Estado reiteraba que se encuentran en la búsqueda del joven que agredió a Mya con 47 puñaladas.

Pero no sólo es eso, sino que la diputada insiste en su sueño guajiro de subirse a las ligas mayores, y la ocurrente abrió un grupo de Whatsapp para medios de comunicación, en donde tan sólo en 5 minutos le dieron una muestra de lo que es no saber lidiar con la prensa.

Primero le cuestionaron el motivo de que la ególatra nunca quiere atender a los medios, no responde su teléfono, pero ahora si quiere que se le publiquen sus comunicados, luego le cuestionaron el tema Mya, pero la sínica se quedó callada para responder con una fe de erratas.

No conforme, mandaron en su grupo un audio que emitió el diputado local Cuauhtémoc Estrada, y finalmente la confundieron con el catálogo de zapatos Andrea, lo que ocasionó que inmediatamente bloquearan las publicaciones en ese grupo, el cual está destinado al fracaso.

Otra que lleva sus mismos pasos, es la dirigente apócrifa de Morena, Brighite Granados, quien debería irse preparando desde ya, porque el IEE sigue ratificando a Martin Chaparro como dirigente estatal de ese partido.

No tardan en que los morenistas genuinos y legítimos, vayan a exigirle que abandone las oficinas y las entregue como es debido.

Aunque esa deberá de ser la menor de sus preocupaciones, pues dicen que ya se está presionando para que la Fiscalía General del Estado active la carpeta de investigación por el secuestro de los líderes indígenas, artimaña que Brigithe utilizó por consejo y operación de su tío Juan Carlos Loera, para eliminar el voto contrario por esa dirigencia y poder asegurar el robo del partido.

Lo peor es que esta denuncia va de carácter penal y no sólo ante los organismos electorales, que por ende, estarían invalidando esa elección y cualquier resultado emanado de la misma.