VIDEO: Captan a muñeco Chucky moviéndose y hablando solo; no tenía pilas

Fotografía tomada de El Imparcial

Chucky se hizo famoso mundialmente por la saga de películas de terror.

HERMOSILLO, Sonora.- Recientemente, se viralizó en TikTok un video en donde un joven muestra cómo su muñeco ‘Chucky’ aparentemente se mueve sin pilas.

Según el usuario @ivankretch el juguete le fue obsequiado en navidad.

Viral
El usuario señala que las cosas se pusieron raras cuando, un día, su mamá le advirtió que encontró a Chucky sobre su cama, como si alguien lo hubiera movido previamente. Esta situación ocurrió más de una vez.

Lo más inquietante vino después, cuando Iván llegó a su vivienda y revisó la caja del juguete, descubriendo que jamás le había puesto las pilas. En el video se puede ver que las baterías estaban empaquetadas y sin abrir.
Las cosas no terminaron allí, pues el usuario publicó un nuevo video captado al interior de su habitación. En las imágenes, se escucha al juguete hablando solo mientras el joven mira televisión.

De un momento a otro, el muñeco se cae y termina sobre la cama de Iván justo de la forma en que su mamá lo había encontrado anteriormente.

https://www.tiktok.com/@ivankretch/video/7192370922106424581?q=chuky&t=1675393214303

Los videos rápidamente se viralizaron y acumulan más de 2 millones de reproducciones entre ambos y cientos de usuarios se mostraron asombrados y temerosos por la historia del joven.

Recordemos que Chucky se hizo famoso mundialmente por la saga de películas de terror.

Con información de El Imparcial.