Reaccionan conductores de Ventaneando ante nueva gopiza de Alfredo Adame

Alfredo Adame nuevamente dio de qué hablar al filtrarse un video en el que es protagonista de una pelea en plena calle. Así se dio a conocer en redes sociales, en donde se han filtrado varios videos de la golpiza que recibió.

Ante la noticia, los conductores de ‘Ventaneando’ reaccionaron ante el nuevo escándalo del actor y conductor. Esto fue lo que dijeron.

Pati Chapoy dio a conocer en la transmisión de hoy en ‘Ventaneando’ un video en el que se puede ver al actor Alfredo Adame manteniendo una riña en plena calle.

“Nos están informando que volvieron a golpear a Alfredo Adame”, explicó Daniel Bisogno a lo que Pati respondió: “¡¿Otra vez?!”, mientras veían el video que se ha vuelto viral en las redes sociales durante las últimas horas.

Por su parte, la conductora Mónica Castañeda se mostró impresionada al observar que las personas que se encontraban alrededor de la pelea no hacían nada por detenerlos: “A mí me impresiona que la gente solo atestigüe y no hace nada”, mencionó.

Pati Chapoy volvió a intervenir y compartió que al parecer la pelea inició en un local y venían siguiendo al actor hasta que lograron golpearlo.

“Parece ser que empezó el pleito en algún local y lo vienen cazando, son dos personas y lo están golpeando. Qué barbaridad”, expresó Chapoy. Y añadió “¡Ay, ya, ya Chole!”.

Daniel Bisogno explicó que en el avión terminaron de curar al actor, mientras que Chapoy aseguró: “Es que venía descalabrado, él hizo algo”, a lo que remató Pedro Sola: “él es muy bravucón”.

Con información de Milenio