Invitan a disfrutar del espectáculo “El Circo Musical de Oz” de Barley Circus

  • La premier de gala será el viernes 15 de julio a las 8:30 pm

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad, invita al espectáculo “El Circo Musical de Oz”, una nueva puesta en escena traída por Barley Circus que se celebrará a partir de este viernes 15 de julio a las 8:30 pm.

Las familias podrán disfrutar de este show que se ubicará en el Periférico de la Juventud y avenida Juan Escutia; cuyos accesos se pueden adquirir en la liga: https://www.barleycircus.com/, o bien, para más información se pueden comunicar al WhatsApp: 428-119-82-26 o en la página de Facebook: https://www.facebook.com/BARLEYCIRCUSOFICIAL.

“El Circo Musical de Oz” por Barley Circus promete ser un espectáculo lleno de música, emociones, danza, acrobacia y sorpresas para todas las familias chihuahuenses.

Durante la presentación de este espectáculo, estuvo presente el director de escena, Luis Morales; el director Comercial de Barley Circus, Isaí Berti; así como el subdirector de Turismo del Municipio de Chihuahua, Pedro Román; quienes comentaron que a dicho evento acudirán artistas de talla internacional que estarán realizando un show único y familiar.