Paseadora de perros muere al ser atacada por los 8 canes a los que cuidaba

  • Los animales degollaron a la joven de 28 años

Una paseadora de perros que fue mutilada hasta la muerte por los ocho animales que estaba paseando murió de “múltiples mordeduras de perro penetrantes en el cuello“, según una investigación que se escuchó hoy.

Natasha Johnston, de 28 años, murió después de un frenético ataque de los caninos en el lugar de belleza Gravelly Hill, en Caterham, Surrey, el 12 de enero.

Se incautaron ocho perros en el lugar, aunque la policía confirmó la semana pasada que no habría procesamientos individuales, informa el Daily Mail.

Se están realizando pruebas forenses para determinar cuál de los perros estuvo involucrado en el ataque. La investigación de Johnstone se reanudará el 29 de junio. Se cree que estaba paseando a varios perros cuando fue atacada.

No tenía licencia

El consejo local afirmó hoy que Johnston no tenía licencia y no había seguido las pautas sobre la cantidad segura de perros para pasear al mismo tiempo.

Un portavoz del Consejo del Distrito de Tandridge dijo: ‘Natasha Johnston no tenía licencia para pasear perros ni brindar otros servicios a los animales en el distrito de Tandridge”.

Los operadores comerciales que deseen brindar servicios de paseo de perros deben tener una licencia y las empresas que brindan servicios para animales, como alojamiento, perreras y guarderías, pueden pasear perros en el distrito según los términos de sus licencias”.

En la apertura de una investigación sobre su muerte, el forense Simon Wickens expresó sus “más sinceras condolencias” a la familia de Johnston “y a todos aquellos tocados por su vida”.

El forense dijo el martes: “El 18 de enero se llevó a cabo un examen post-mortem en el Royal Surrey County Hospital.

La causa médica de la muerte fue dada como 1a) shock y hemorragia, incluida la perforación de la vena yugular izquierda, y en 1b) múltiples mordeduras de perro penetrantes en el cuello.

“El motivo de la investigación requerida es la naturaleza de las lesiones traumáticas”.

Con información de El Imparcial