Acusan a Madonna de tráfico infantil

Un nuevo escándalo se ha sumado para Madonna de 64 años de edad, en donde se le ha acusado de tráfico infantil por la Federación Mundial Etíope (EWF por sus siglas en inglés).

Tal y como se revela, EWF ha solicitado a Lazarus Chakweram, presidente de Malaui, abrir el debate sobre la adopción de niños a extranjeros al investigar la fundación de Madonna.

Según dicen, ‘Raising Malawi’, organización de Madonna para adopción de niños de Malaui, ha sido acusada de explotación sexual infantil y experimentos sociales.

Asimismo, EWF ha solicitado al presidente de Malaui restringir la entrada a Madonna y a sus asociados como medida de precaución hasta realizar una investigación exhaustiva sobre:

  • Trata de niños
  • Explotación sexual
  • Esclavitud sexual
  • Revocación de adopción
  • Amenaza de coerción
  • Fraude
  • Engaño
  • Abuso de poder
  • Vulnerabilidad

¿Por qué se le han hecho acusaciones a Madonna sobre el tráfico infantil?

Un nuevo escándalo cae sobre los hombros de Madonna, pues se le ha acusado de tráfico infantil, explotación sexual y experimentos sociales con niños vulnerables de Malaui.

Según la organización que acusa a Madonna de tráfico infantil, reveló que en 2006, la cantante acusó falsamente al padre de su ahora hijo, David Banda, de ser un padre ausente para adoptarlo.

Y aseguran que Madonna usa a su hijo para explotación sexual y experimentos sociales, esto luego de que en redes sociales se viralizara la foto del hijo de Madonna usando un vestido y aretes,

Es por esto que la organización que acusa a Madonna de explotación infantil, acusan al gobierno de Malaui de no comprobar los antecedentes sociales de la cantante durante el proceso de adopción.

Asimismo, especularon la posibilidad de que Madonna utilice a estos niños como “experimento social” ante la presión LGBTI en Estados Unidos.

MADONNA Y SU HIJO, DAVID BANDA (MADONNA / FACEBOOK )

En Malaui, de donde se le acusa a Madonna de tráfico infantil, y otros países de África, sigue siendo ilegal ser homosexual

Se le ha acusado a Madonna de tráfico y explotación sexual infantil de niños africanos por su fundación y adopciones.

Siendo lo que más revuelo provocó fotos de su hijo, David Banda, quien usaba ropa y maquillaje de Madonna.

Cabe recordar que en varios países de África, la homosexualidad es ilegal, siendo Malaui uno de ellos pues está escrito en su Código Penal.

Si bien en 2012 se habló sobre sobre los planes de revocar esta ley que prohibía la homosexualidad en el país en donde acusan a Madonna, no se ha hablado del tema.

En 20′14 se suspendió una ley que reprimía la sodomía y una consulta pública hablaba sobre una reforma, pero de momento la ley no ha sido promulgada.

La Asociación Internacional de Lesbianas, Gay, Bisecuales, Trans e Intersexuales (ILGA por sus siglas en inglés), realizó un mapa en donde se revela en qué países aún sigue siendo ilegal la homosexualidad.

En él se revela que casi la mitad de los países que aún consideran un crimen la homosexualidad, están en África, siendo 67 de ellos en donde se encuentra Malaui y Etiopía, quienes han acusado a Madonna.

MAPA DONDE LA HOMOSEXUALIDAD ES ILEGAL HECHO POR LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE LESBIANAS, GAYS, BISEXUALES, TRANS E INTERSEXUALES (ILGA) (ILGA)

Con información de SDP Noticias