Maribel Guardia se “hace” hombre con faceapp y la comparan con Albertano

La actriz y cantante Maribel Guardia se sumó a la fiebre por FaceApp y decidió probar con una foto para ver cómo luciría si fuera hombre.

El resultado le trajo decenas de comentarios positivos y también algunos mensajes que destacaron su parecido con el personaje de “Albertano” (interpretado por Ariel Miramontes)

“Sería un #hombre de pelo en pecho pero muy #gay #actitudpositiva #quedateencasa”, escribió para compartir con sus seguidores en Instagram su transformación.

A Maribel Guardia la compararon con Albertano (IG: maribelguardia)

A Maribel Guardia la compararon con Albertano (IG: maribelguardia)

“Te ves muy guapo”, le escribió su amiga Lourdes Munguía. Mientras que Lorena Meritano y Andrea Escalona celebraron su foto.

Entre las decenas de mensajes que recibió la actriz de 61 años destacaron algunos que decían “Te pareces a Albertano”, lo cual era respaldado por otros usuarios que también notaron la similitud.

Ariel Miramontes es famoso por su personaje de "Albertano" (IG: albertanoficial)Ariel Miramontes es famoso por su personaje de “Albertano” (IG: albertanoficial)

Y es que, como bien lo dijo Maribel, en su foto de “hombre” se le ve pelo en pecho y unas cejas más gruesas, que sumadas a su peinado hacían recordar al famoso personaje de Ariel.

Por ahora Miramontes no ha hecho comentarios sobre su parecido con Guardia, pero en su cuenta de Instagram sí compartió una imagen convertido en mujer.

Ariel no ha usado FaceApp, pero sí compartió esta imagen en Instagram para mostrarse en su personaje de "Dafne" (IG: albertanoficial)

Ariel no ha usado FaceApp, pero sí compartió esta imagen en Instagram para mostrarse en su personaje de “Dafne” (IG: albertanoficial)

Y como él mismo explicó, no usó ningún filtro sino que se trata de su personaje de “Dafne” en Sugar, el musical.

La transformación de otras famosas

Varias famosas del entretenimiento en México han probado la nueva función de FaceApp, una aplicación que ya se había hecho famosa el año pasado por el filtro para envejecer o rejuvenecer.

Aislinn Derbez compartió varias imágenes en las que evidenció el parecido con sus hermanos y su papá.

“Pues no sé ustedes qué opinen pero yo digo que estoy bien papacito nivel príncipe de Disney… hasta lo quiero conocer… hagan swipe y comprueben que en efecto todos los Derbez somos iguales.. depende el ángulo o cómo amanezcamos, nos parecemos más a uno u a otro… ¿Qué onda con los genes de @ederbez me explican?”, comentó ante las imágenes que le dio la aplicación.

Aislinn Derbez ya usó la aplicación para simular un cambio de género (IG: aislinnderbez)

Aislinn Derbez ya usó la aplicación para simular un cambio de género (IG: aislinnderbez)

Aislinn compartió varias imágenes en las que hacía notar su parecido con Eugenio Derbez y con sus hermanos Vadhir y José Eduardo.

En respuesta, Eugenio Derbez hizo una broma en Instagram publicando una foto de Aislinn con el mensaje:

“Estuve viendo las fotos que están subiendo con el filtro que transforma la imagen de los hombres en mujeres. Cargué una foto mía en la playa y aquí les comparto el resultado… nunca imaginé verme así como mujer”.

Así mostró su parecido con su hermano José Eduardo (IG: aislinnderbez)

Así mostró su parecido con su hermano José Eduardo (IG: aislinnderbez)

La actriz Geraldine Bazán también usó la aplicación en tres imágenes y preguntó a sus seguidores en Instagram con cuál look se ve mejor.

El cambio de Geraldine Bazán (IG: geraldinebazan)

El cambio de Geraldine Bazán (IG: geraldinebazan)

La cantante Yuri mostró el resultado de su transformación y señaló: “Pues de galán no me moriría de hambre ¡eh” ¿Qué opinan?”.

Yuri ya probó la aplicación (IG: yurioficial)

Yuri ya probó la aplicación (IG: yurioficial)

Y es que en las últimas semanas han circulado cada vez más imágenes de rostros transformados gracias a FaceApp, con la que se puede simular un cambio de género tan solo con subir una foto o activar la cámara desde la plataforma y luego elegir la opción “género”.

Una vez que aparece el cambio se confirma al presionar “aplicar” y existe la opción de compartir con pantalla dividida para mostrar el antes y después.

Además de las modificaciones en las facciones del rostro, la aplicación permite añadir maquillaje, cambiar el peinado, la edad e incluso hacer una sonrisa más amplia.

En redes ya se pueden ver fotos transformadas de famosos del mundo del entretenimiento, el deporte y la política.

Con información de Infobae