Arma una carnita asada para sus amigos, pero lo dejan ‘plantado’; video se vuelve viral

Aunque en TikTok suelen aparecer miles de videos graciosos que levantan el ánimo a cientos de usuarios por los momentos graciosos e inesperados que aparecen en ellos, también llegan a compartirse ciertas escenas que lo mejor sería que no ocurrieran. Una mujer subió a su cuenta un clip en el que se puede apreciar como ninguno de los amigos de su esposo asistió a la carne asada que tenía preparada para ellos.

El clip fue compartido por la usuario @calderonerii, se puede apreciar a su esposo decepcionado preparando una carne asada para él solo ya que ninguno de sus amigos decidió asistir a su cena.

“Mi esposo invitó a sus amigos a una carne asada y nadie vino”, se lee en el clip, mientras el hombre da un largo trago a su cerveza junto a una mesa llena de botana y un asador en el que se encuentra carne y todo lo que se necesitaba para la cena.

El video no tardó en volverse viral y hasta el momento suma casi 3 millones de reproducciones y miles de comentarios en los que usuarios muestran su apoyo al hombre que pasó un mal rato aquella noche, hubo quienes comenzaron a planear otra cena para poder convivir con él.

https://www.tiktok.com/@calderonerii/video/7188258308719938821

“Carnal invítame la neta eso no se hace yo si voy”, “Es cuando te das cuenta quienes son tus verdaderos amigos”, “Falta de comunicación a mí me avisas y llego y pido para llevar”, “Ánimo ellos se lo pierden”, “En dónde es? ahí les llegó con los refrescos”, “Ánimo, campeón. Cuentas con tu familia y eso es lo más importante. Ya sabes con quién celebrar y pasarla bien”, respondieron.

Todo parece indicar que la historia no terminó tan mal como muchos pensaban, pues horas más tarde la misma autora del video compartió uno más en el que explicaba que al final de la noche no la pasaron tan mal ya que algunos amigos de su esposo si llegaron a hacerle compañía.

Con información de MSN Noticisa