Aumentan a 27 los reos fugados del penal de Juárez tras ataque armado

Fotografía tomada de El Imparcial

La Fiscalía General del Estado (FGE) actualizó la noche del domingo la cifra de reos que escaparon del Cereso No. 3 de Ciudad Juárez, Chihuahua.

CIUDAD JUÁREZ.- Aumentan a 27 los reos fugados del Cereso 3 de Ciudad Juárez.

La Fiscalía General del Estado (FGE) actualizó la noche del domingo la cifra de reos que escaparon del Cereso No. 3 de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Según la información difundida por El Universal, fueron 27 las personas privadas de la libertad las que se fugaron del penal, así como 10 oficiales fallecidos, 3 oficiales heridos, 7 reos muertos y 10 heridos.

Y que además las identidades de personas privadas de la libertad que fallecieron en el enfrentamiento dentro del penal eran César V. M.; Edgar E. R.; Juan Carlos N. G.; Jorge César L. N.; Jose Luis O. G., y Christián R. N.

Nombre de los reos fugados del penal de Juárez

Las identidades de los 27 reos que escaparon aún no se dan a conocer.

“Al momento, se siguen realizando todas las diligencias e investigaciones para el total esclarecimiento de lo sucedido”, informó la FGE al medio noticioso.

El ataque armado y fuga del penal se registró alrededor de las 7:00 horas, cuando sujetos con armas de fuego y a bordo de vehículos blindados, arribaron al Cereso 3 de Ciudad Juárez, donde dispararon a los oficiales de seguridad.

Ataque armado en Ciudad Juárez

Minutos antes de lo ocurrido, fue reportado en la Avenida Manuel Gómez Morín, un ataque armado contra elementos de la Policía Municipal, en la que tras una persecución, se logró la captura de cuatro hombres y el aseguramiento de una camioneta de la marca Ford, tipo Expedition.

Posteriormente, en la Avenida Panamericana, agentes preventivos repelieron la agresión armada de dos tripulantes de un vehículo tipo Hummer, los cuales fueron abatidos.

Nota elaborada con información de El Imparcial.