Realiza FGE inhumación de 89 cuerpos no identificados en panteón San Rafael de Ciudad Juárez

Juárez.- Como parte de los protocolos para el óptimo funcionamiento del Servicio Médico Forense, la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte, inhumó 89 cuerpos no identificados de personas que fallecieron en diversas circunstancias en Ciudad Juárez.

Tras haber concluido el proceso de la obtención del perfil genético, el cual permitirá en un futuro la identificación de los cuerpos por parte de algún familiar, fueron sepultados en el panteón San Rafael, 78 cuerpos masculinos y 10 femeninos.

De acurdo a las carpetas de investigación, 29 corresponden a homicidios, 54 por muerte natural, 3 fallecimientos por accidentes, 1 a determinar y 2 indeterminados, cadáveres a los que se les practicaron los exámenes para la obtención de sus perfiles genéticos.

Los expedientes contienen la información de huellas dactilares, fotografía pos mortem, información de la ropa que portaban al momento de la muerte, información de odontología forense, informe médico de necropsia, entre otros documentos de estudios periciales.