Jugador del Real Madrid CF se pelea con el presidente de La Liga Española por el racismo

A pesar de que las fechas de fin de año, atraen los buenos deseos, hay quienes no entienden.

Y más sin son racistas.

El brasileño Viníciuis Júnior, jugador del Real Madrid CFrecibió insultos racistas al final del juego contra el Valladolid del pasado sábado y denunció que la Liga de España sigue sin hacer nada al respecto.

Y remató: “Al final, el culpable soy yo”.

Cuando salía de cambio al final del encuentro celebrado en el estadio José Zorrila, Vinícius, delantero del Real Madrid CF fue “despedido” con gritos de la afición local como “hijo de p…; ca…. negro”.

Lamentablemente eso no es la primera vez que ocurre en el futbol de España y en el futbol mundial y las acusaciones desataron que se enfrentara contra el presidente de la Liga , Javier Tebas.

La Liga de España no hace nada contra el racismo

Vinícius Júnior, jugador del Real Madrid CF, fue atacado con insultos racistas al final del juego contra el Valladolid.

El brasileño indicó, mediante su cuenta de Twitter, que la Liga de España ha sido más que pasiva contra estas manifestaciones.

“Los racistas siguen yendo a los estadios y viendo de cerca al club más grande del mundo y LaLiga sigue sin hacer nada…”, escribió en Twitter.

El brasileño salió pateando lo que se encontraba en el campo en su camino a la banca, debido al enojo propiciado por estas manifestaciones.

“Seguiré con la frente en alto y celebrando mis victorias y las del Madrid. Al final es MI culpa”, remató.

El presidente de la Liga le contesta a Vinícius

Ante las quejas de Vinícius Júnior sobre que la Liga de España no hace nada contra el racismo, el presidente de esta, Javier Tebas, escribió al respecto:

“En @laliga llevamos años luchando contra el RACISMO. @vinijr es muy desafortunado, injusto y no es cierto publicar que @laliga no hace nada contra el racismo, infórmate mejor. Estamos a tu disposición para que TODOS JUNTOS, vayamos en la misma dirección”, indicó el directivo en un tono enérgico.

https://twitter.com/Tebasjavier/status/1609221990287806464?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1609221990287806464%7Ctwgr%5Ea19155effdc7d811ba87065369b2e666d0b93769%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2Fdeportes%2Fjugador-del-real-madrid-cf-se-pelea-con-el-presidente-de-la-liga-espanola-por-el-racismo%2F

Con información de SDP Noticias