Logra ‘Checo’ Pérez su primer podio del año en Gran Premio de Australia

Fotografía tomada de El Imparcial

Sergio ‘Checo’ Pérez logró su primer podio del campeonato 2022 de la Fórmula 1, luego de terminar en segundo lugar en el Gran Premio de Australia.

MELBOURNE, Australia-. Sergio ‘Checo’ Pérez logró subirse al podio por primera vez en la temporada 2022 de la Fórmula 1 en el que fue el Gran Premio de Australia, luego de quedar en segundo lugar.

Luego de que en las dos primeras carreras del campeonato el podio se le negó a ‘Checo’ Pérez de forma dramática, el piloto mexicano de Red Bull logró terminar dentro de los tres primeros lugares en el Circuito de Albert Park.

Pérez inició la carrera como tercer lugar en la parrilla de salida y terminó en segundo, con 18 puntos, solo detrás del piloto de Ferrari, Charles Leclarc. El podio fue completado por George Russell, de Mercedes.

'Checo' Pérez podio Fórmula 1

“Ha sido complicado, pero estoy muy contento con mi segunda plaza. Es un buen resultado, aunque para el equipo ha sido un mal día, por el abandono de Max (Verstappen)“, declaró Sergio Pérez.

¿En qué lugar del campeonato de pilotos está ‘Checo’ Pérez?

Con este segundo lugar que logró el corredor tapatío en tierras oceánicas, ‘Checo’ Pérez llegó a 30 puntos y se metió el cuarto lugar del campeonato de pilotos, solo detrás de Charles Leclerc, George Russell y Carlos Sainz Jr.

‘Checo’ Pérez, con ese cuarto lugar momentáneo después de tres carreras, se mantiene arriba de de Lewis Hamilton y Max Versappen, los pilotos que la temporada pasada pelearon por el título en la última vuelta.

Con información de elimparcial.com