VIDEO: Carambola de casi 300 autos en puente neblinoso de China deja un muerto

Fotografía tomada de El Imparcial

Casi 300 autos se vieron afectados en un choque masivo que se dio en un puente neblinoso en China, dejando a una persona muerta y múltiples heridas

HENAN, China.- Casi 300 vehículos se vieron involucrados en un choque masivo en un puente neblinoso en China, dejando una persona muerta y decenas de heridos el miércoles.

Las imágenes notables, compartidas en las redes sociales, muestran automóviles y camiones aplastados y uno encima del otro en el puente Zhengxin Huanghe en Zhengzhou, una ciudad en la provincia de Henan.

“Esto es demasiado aterrador. Lleno de gente aquí, no creo que podamos salir del puente”, dice un automovilista en un videoclip.

La policía de tránsito de Zhengzhou estimó que entre 280 y 290 vehículos estuvieron involucrados en el accidente, informó Newsweek.

Las imágenes compartidas en línea sugirieron una visibilidad extremadamente pobre en el sitio, con automovilistas parados al costado de la carretera a intervalos para tratar de señalar a los conductores que se acercaban a la caótica escena.

Más de 70 bomberos respondieron al gran accidente en el puente, que cruza el río Amarillo para conectar Zhengzhou con áreas del norte, incluida la ciudad industrial de Xinxiang, informó Mirror.

Las autoridades trasladaron a los conductores y pasajeros heridos a los hospitales locales.

Con información de El Imparcial.