*Se les pudren “las manzanas” *Incremento de impuestos *Edibray Gómez nomás no da “el ancho”

El colmo de los colmos; un agente ministerial de nombre Osvaldo, fue detenido el pasado viernes por el homicidio de una mujer, misma que primero fue “levantada” junto a su hijo y otro familiar y posteriormente fue asesinada.

El policía mató a la mujer por una deuda de drogas que la víctima tenía con quien se supone que debe servir y proteger.

Así queda en evidencia en las manos de qué pillos estamos los chihuahuenses, pues no sólo mercaba con drogas, sino que se cobró una deuda asesinando a una mujer, alguien que en teoría debe combatir ese delito.

Algo así como el agente de la Policía Vial que está detenido por abusar sexualmente de conductoras que eran detenidas durante el turno nocturno. No estaría mal que las corporaciones chihuahuenses le den otra repasadita a sus filas, porque ya se les están pudriendo muchas manzanas.

**********

Aunque Maru Campos sigue insistiendo en que no habrá aumentos a los impuestos ya existentes, y que no se crearán nuevos impuestos, dejaron la revalidación otra vez, -muy abusados-, para el mes de febrero, y con esto aumentar el costo en relación a la UMA’s. -nombre, se nota que nomás quieren joder al pueblo-.

No conforme, ahora con la conversión del cobro de las casetas de peaje a las mismas Unidades de Medida y Actualización, las cuotas de peaje por las carreteras de Chihuahua, sufrirán un importante incremento.

Todo esto no es nuevo, pues muy sigilosamente se integraron esos golpes al bolsillo de los ciudadanos, en la Ley de Ingresos que fue aprobada mayoriteadamente por el Grupo Parlamentario del PAN, apoyados por los priístas y MC. ¡Chulada de políticos!

**********

Al parecer al secretario de Turismo, Edibray Gómez, no le interesa mucho que estemos en plena temporada vacacional, pues en lugar de ponerse a chambear para aprovechar al máximo su dependencia y generar derrama económica, prefirió también irse de vacaciones, total, nomás está de adorno.

El empresario y hoy secretario de gabinete, no le ha metido “galleta” a la atracción turística en esta temporada decembrina, y pareciera que se conformó con el asunto de la Feria Santa Rita, el Expogan y la mediocre y fallida estampida, es decir, le deja el “turismo” a los eventos ajenos, pensando que de ahí saldrá una recaudación que justifique su inútil puesto.

Por cierto, ya nadie supo del turismo aventura ni de los recorridos que antes promocionaba el Gobierno del Estado y que ahora le dejan la carga a los pocos empresarios que se han animado a meterle recursos al asunto.

A don Edibray Gómez no se le debería de olvidar, que Maru Campos se inventó la Secretaría de Turismo para conseguir más billetes, tanto para los business como para las arcas estatales, pero nomás no da el ancho por ningún lado…