Enfrentará proceso por el homicidio de un hombre en la colonia Villas de Alcalá

Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en contra de Esteban A. R. por el delito de homicidio simple, cometido el 24 de agosto en las calles Río Senegal y Río Belén de la colonia Villas de Alcalá, en Ciudad Juárez.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, expuso datos de prueba para acreditar la posible participación del imputado en la muerte de Rodolfo G. V. por heridas de un arma de fuego.

Hechos delictivos por los que fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión.

El Juez de Control del Distrito Judicial Bravos conocedor de la causa penal, consideró suficientes el material incriminatorio para resolver la situación jurídica de imputado, misma que enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Se fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de las investigaciones complementarias.

*De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)