Detiene a tres jóvenes en Camino Real a bordo de un vehículo robado

Chihuahua.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), adscritos a Zona Centro-Sur, detuvieron en la ciudad de Chihuahua a 3 personas que circulaban en un vehículo con reporte de robo del pasado 18 de diciembre del año en curso.

Los elementos de la Policía del Estado realizaban labores de vigilancia y prevención en la colonia Camino Real y en las calles Paseos del Brumby y Paseos del Pinto tuvieron a la vista un vehículo que contaba con las características de un automóvil que había sido reportado como robado.

Los elementos de la SSPE marcaron el alto al conductor del vehículo, que resultó ser uno de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 1998, de color negro con reporte de robo del pasado 18 de diciembre del año en curso.

A bordo del automóvil viajaban Gael Enrique L. R. de 20 años de edad, Jesús Daniel D. A. de 19 años de edad y Carmen Alejandra G. A. de 20 años de edad, todos originarios de la ciudad de Chihuahua.

El vehículo fue trasladado al Complejo Estatal de Seguridad para su resguardo mientras que los detenidos fueron llevados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la puesta a disposición correspondiente.