¿Cuánto gana Bad Bunny por concierto?

¿Cuánto gana Bad Bunny por concierto? La millonaria cifra que ganó por su ‘World’s Hottest Tour’ lo tendrá tranquilo en su retiro de la música, que duraría un año, aunque bien podría descansar toda la vida con todo el dinero que se embolsó.

El sábado 10 de diciembre de 2022, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, concluyó en México la gira que lo llevó por los estadios más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica.

El éxito obtenido por Bad Bunny, de 28 años, fue tan arrasador que todas sus presentaciones fueron llenos absolutos, convirtiendo a su gira en una de las más exitosas del año, sino es que en la más, a nivel mundial.

Bad Bunny ganó más de 78 millones de pesos en cada uno de sus conciertos

Ante ello, la pregunta es más que obvia: ¿cuánto gana Bad Bunny por concierto y cuánto se embolsó por todo el tour? La respuesta la ha dado el programa Ventaneando.

De acuerdo con la periodista Pati Chapoy, este año Bad Bunny realizó 70 conciertos masivos, en los que no sólo fungió como artista, sino como empresario.

Y es que, Bad Bunny además de escribir sus canciones, musicalizarlas y darles voz, se dedica a organizar sus conciertos, lo que le permitió ganar en cada una de sus presentaciones 4 millones de dólares (más de 78 millones de pesos).

Esto significa que este año Bad Bunny, agregó su cuenta bancaria 280 millones de dólares, es decir, más de 5 mil 471 millones de pesos.

¿Qué Hara Bad Bunny en 2023, el año de su retiro?

Ante ello, Pati Chapoy consideró que el retiro temporal de Bad Bunny es más que merecido, aunque según reportes periodísticos, en 2023 el reggaetonero no sólo se dedicará a descansar.

Se presume que Bad Bunny seguirá muy activo, pero trabajando en impulsar su carrera como actor de películas, en Hollywood.

En ese sentido, se sabe que Bad Bunny tiene varios proyectos pendientes, como la película de El Muerto, en la que interpretará al protagonista, un villano de Marvel que busca acabar con Spider-Man.

Hace unas semanas, cuando confirmó que 2023 será un año sólo para él, Bad Bunny dijo a Billboard que se enfocará en cuidar su salud y difrutar los frutos de su arduo trabajo:

“El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros. Vamos a celebrarlo. Vámonos para aquí, vamos para allá. Vamos al bote. Vamos pa’l agua. El 2023 es para mí. Se va para estudio, se graba, pero nada de presión. Acuérdate de ti cabrón, le has dado duro con cojones”

BAD BUNNY

Con información de SDP Noticias