VIDEO: Avientan Dr. Simi en concierto a Iron Maiden y así reaccionaron

Imagen tomada de SDPnoticias

Durante el concierto de la banda británica de heavy metal Iron Maiden en el Foro Sol asistentes les aventaron varios Dr. Simi a lo que la reacción de los ingleses causó sensación.

Es época de conciertos y la nueva tradición de los peluches de Dr. Simi está en su aguje, por lo que no fueron la excepción en la presentación de Iron Maiden en la CDMX.

Ya que los metaleros fanáticos de Iron Maiden no sacaron su lado mazapán como los seguidores de Rammstein quien no quiere ver a ningún Dr. Simi en concierto

Sino fue todo lo contrario, luego de que en el escenario a Iron Maiden les avientan varios peluches del famoso Dr. Simi por lo cual la reacción de la banda de heavy metal quedó grabada en video.

2018 by JOHN McMURTRIE 2018 Copyright TALLINN IRON MAIDEN
<div class="image-metadata"><strong class="image__caption">2018 by JOHN McMURTRIE 2018 Copyright TALLINN IRON MAIDEN </strong>(JOHN McMURTRIE)</div>

Iron Maiden hace cantar al Dr. Simi

Dr. Simi conquistó a Iron Maiden tanto que la banda inglesa lo hizo cantar al mero estilo del heavy metal.

Momento épico se vivió con el regreso de Iron Maiden al suelo mexicano, luego de que la banda ofrecerá un concierto con un lleno total en el Foro Sol como parte de su Legacy of the Beast Tour 2022.

Concierto que se vio engalanado con la presencia de los famosos peluches del Dr. Simi mismo que fueron bien recibidos por la banda Iron Maiden.

Ya que pese a tener su lado rudo, Iron Maiden demostró tener mucho agradecimiento hacia sus fans mexicanos, pues no menosprecio al Dr. Simi.

Le avientan Dr. Simi a Iron Maiden y así reaccionaron (VIDEO)
<div class="image-metadata"><strong class="image__caption">Le avientan Dr. Simi a Iron Maiden y as reaccionaron (VIDEO) </strong>(Twitter)</div>

Debido a que varios Dr. Simi fueron bien recibidos por la banda Iron Maiden la cual hasta un lugar especial les tuvo a estos peluches mexicanos.

Luego de que Bruce Dickinson vocalista Iron Maiden levantara a los Dr. Simi que hasta abrazo para luego ser colocados en la batería de Nicko McBrain de 70 años.

Aunque el momento que más aplaudieron los fans de Iron Maiden fue cuando Bruce Dickinson de 64 años de edad hizo un dueto con el Dr. Simi.

Tras tomar al Dr. Simi y colocar el micrófono a la altura de la boca del peluche, momento en el que el público ovacionó y levantó las manos con los famosos cuernos rockeros.

Aquí el video de la reacción de Iron Maiden con sus peluches Dr. Simi:

Con información de SDPnoticias.