Samuel García ” se apunta” para aspirante a la presidencia en las elecciones 2024

Fotografía tomada de SDPnoticias
El gobernador de Nuevo León, Samuel García, se “apuntó” como aspirante a la presidencia en las elecciones 2024.

Samuel García, gobernador de Nuevo León, se destapó como aspirante a la presidencia en las elecciones 2024, “me apunto”, dijo.

Así lo manifestó durante una entrevista a medios, en donde dijo que se apuntaba como uno de los aspirantes a la presidencia.

Sin embargo, Samuel García dijo que por el momento está concentrado en Nuevo León, ya que aún falta mucho para las elecciones 2024.

Además, durante su participación en la Convención Nacional Democrática Extraordinaria de Movimiento Ciudadano, Samuel García dijo que tienen las posibilidades de ganar solos sin necesidad de una coalición.

“Y ahora viene ir a buscar un nuevo México naranja y alegre en el 2024.

Yo realmente no sé si vamos a ir juntos o en bola, solos o en coalición, lo que sí sé es que ya hemos demostrado, como en Nuevo León, que no ocupamos a nadie y que solos ganamos y ganamos bien”.

Samuel García

Samuel García se apunta a la presidencia en las elecciones 2024, pero aún no sabe quién será el candidato

Durante la Convención Nacional Democrática Extraordinaria de Movimiento Ciudadano, Samuel García expresó sus intenciones de contender a las elecciones presidenciales de 2024.

El gobernador dijo que Movimiento Ciudadano cuenta con muy buenos candidatos para la presidencia, y que él se incluía entre ellos.

“Dije muy claro que Movimiento Ciudadano tiene muchos y muy buenos candidatos, ahí me apunto como uno de ellos”.

Samuel García

Sin embargo, Samuel García aclaró que no sabe quién será el candidato de Movimiento Ciudadano para las elecciones 2024, pero asegura que hay “gallos y mujeres fregonas”.

Con información de SDPnoticias.