Hospitalizan a Pelé por hinchazón general; ¿Qué pasa con el brasileño?

Fotografía tomada de SDPnoticias

Pelé de nuevo fue internado en el hospital, luego de que presentó hinchazón en todo el cuerpo e insuficiencia cardíaca.

SAO PAULO, Brasil-. En medio del Mundial Qatar 2022, Pelé sufrió otro problema de salud y terminó de nuevo en el hospital, luego de que el legendario ex futbolista brasileño presentó una “hinchazón general” e insuficiencia cardíaca.

Según varios reportes, Pelé fue hospitalizado este miércoles en Sao Paulo Brasil, debido a hinchazón en todo el cuerpo y problemas en el corazón, además de que no ha respondido bien a las quimioterapias contra el cáncer.

Sin embargo, la hija del brasileño tranquilizó un poco a los fans de Pelé, al afirmar que su papá está internado de forma regulada y que no hay sorpresa ni emergencia respecto a su salud. Cabe señalar que ‘O Rei’ tiene 82 años.

“Mucho escándalo en los medios respecto a la salud de mi papá. Él está en el hospital con medicación regulada. No tenemos sorpresa o emergencia. Agradecemos mucho todo el cariño que nos transmiten”, escribió la hija de Pelé.

Los problemas de salud de Pelé

Desde hace algunos años, Pelé ha lidiado con problemas de salud y ha visitado el hospital en varias ocasiones, debido a que se le diagnosticó un cáncer de colon, aunque ha logrado luchar contra la enfermedad.

Con información de El Imparcial.