Limpia Gobierno Municipal 26 terrenos baldíos en lo que va de noviembre

 Además, se recogió la basura de dos tiraderos clandestinos

Chihuahua.- Con el objetivo de mantener una buena imagen urbana, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, llevó a cabo la limpieza de 26 terrenos baldíos en los primeros 15 días del mes de noviembre.

Personal de la Subdirección de Servicios Múltiples del Departamento de Maquinaria realizó la limpieza de 17 terrenos baldíos, propiedad del Ayuntamiento, y de nueve particulares, a los cuales se les aplicó una sanción por la falta de atención al predio.

También, se hizo la limpieza de dos tiraderos clandestinos, uno al norte de la ciudad y otro más al sur, mismos que los ciudadanos usan para depositar residuos o escombros.

Ante esto, se invita a la población a reportar terrenos baldíos sucios al 072, en las extensiones 6410 y 6455, además de la aplicación “Marca el Cambio”.

Cabe mencionar que, la limpieza de un predio particular, se realiza una vez que el ciudadano ha hecho caso omiso de las notificaciones que se proporcionan por parte de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

En un inicio, se notifica al ciudadano para que limpie el predio por sus propios medios, en un plazo de 10 días; sí se pasa este periodo y no se le da la atención al terreno, se lleva a cabo la limpieza por parte de la administración municipal acompañado de una multa, misma que se cobra a través del Impuesto Predial.