Rompe el silencio el ‘Canelo’ Álvarez sobre el supuesto pleito con Grupo Firme

Fotografía tomada de El Imparcial

Saúl ‘Canelo’ Álvarez habló sobre el supuesto pleito que tuvo con Grupo Firme y Eduin Caz en la fiesta de XV años de su hija.

GUADALAJARA, México-. La reciente fiesta de XV años de Emily Cinnamon, la hija mayor de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, se convirtió en escándalo, después de que se filtraron videos de un supuesto pleito del boxeador mexicano con los miembros de Grupo Firme.

Casi un mes después del escándalo, en el que la influencer que tenía el video confesó que hasta fue amenazada para no hacerlo público, el pugilista tapatío criticó a los medios por hacer un “desmadre” y reafirmó la amistad que tiene con Eduin Caz y Grupo Firme.

“La verdad es que ustedes los medios hacen un desmadre muy cabr… donde no hay nada, pero bueno, de eso viven y está bien. Acabo de hablar con él, viene el lunes porque va a hacer algo de futbol americano”

“Tenemos una bonita relación. Cuando salieron los videos virales hablamos y nos reímos, y la verdad que mi gente de relaciones públicas me preguntó si quería hacer algo y la verdad es que no tengo que decir nada”, explicó Saúl Álvarez en conferencia de prensa.

¿Qué sigue para ‘Canelo’ Álvarez?

El boxeador mexicano, quien defendió sus cuatro cinturones de peso supermediano al vencer hace par de meses a Gennady Golovkin en su trilogía, está en recuperación tras su cirugía de muñeca, quien volvería al cuadrilátero hasta septiembre del 2023.

Con información de El Imparcial.