Inicia Gobierno Municipal pavimentación de calles en la colonia Villa Nueva

 Estos trabajos mejorarán la circulación de los habitantes del norte de la ciudad

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, inició la pavimentación de cinco calles de la colonia Villa Nueva, que interconectan con las vías principales, esto, con el objetivo de mejorar la conectividad de más de 17 mil personas que a diario circulan al norte de la ciudad.

Las calles que se verán beneficiadas son: Camilo Torres, América Latina, Carmen Serdán, Unidad y calle Dorados de Villa, en las cuales se realizará la nivelación del terreno natural, así como la colocación de material tipo base, para después hacer el tendido de concreto hidráulico de la nueva superficie de rodamiento, en un área total de 5 mil 830 metros cuadrados.

También, en esta obra se hará la construcción de banquetas y guarniciones donde no existan, renivelación de los pozos de visita y la colocación de la correcta señalización de las calles a base de pintura.

Con una inversión de 6 millones 245 mil 915 pesos, se cumplirá una petición de las y los ciudadanos, que por años estuvieron buscando dar solución al tránsito peatonal y vehicular de manera cómoda y segura, la cual fue impulsada por los regidores del Honorable Ayuntamiento de Chihuahua, a quien el Alcalde escuchó e incluyó el presupuesto.

El Gobierno Municipal, trabaja en dar soluciones a las y los vecinos de la Capital, escuchando lo que más necesitan, para así lograr un Chihuahua mucho más competitivo