Realizará IMPAS “Jornada de Detección de Diabetes” en Plaza de Armas este lunes

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), continúa con las acciones preventivas en materia de salud por medio de la “Jornada de Detección de Diabetes” que se llevará a cabo el día 14 de noviembre en la Plaza de Armas, a partir de las 9 de la mañana.

Con el objetivo de promover en la ciudadanía el autocuidado y revisiones periódicas del estado de salud, y en conmemoración del “Día Mundial de la Diabetes”, que se celebra el 14 de noviembre, el IMPAS pondrá a disposición de la ciudadanía módulos para toma de glucosa capilar y toma de presión arterial, toma de peso y talla, una cámara de tamizaje ocular, así como se contarán también con espacios para consulta dental, aplicación de vacunas para la influenza y actualización del esquema de vacunación para niñas y niños.

Mediante estos servicios preventivos se busca detectar de manera oportuna padecimientos de la salud, para poder intervenir y brindar la atención que fortalezca el bienestar físico de las familias chihuahuenses.

De igual manera, el IMPAS cuenta exhorta a acceder al servicio de consulta médica, misma que se encuentra disponible de lunes a viernes, en un horario de atención de 8:00 a 20:00 horas, en sus instalaciones, ubicadas en calle Cuarta #2007, colonia Centro.

A través de esta acción, el Gobierno Municipal busca brindar atenciones a la salud que permitan una intervención oportuna para prevenir afecciones a la salud, abonando de esta manera al bienestar de la ciudadanía.

Para más información sobre los servicios del IMPAS, puede comunicarse al número 614-200-4800 o al 072, extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 – 20:00 horas de lunes a viernes.