Joven se tatúa la cara de su novio infiel como “prueba de amor” para recuperarlo

Fotografía tomada de SDPnoticias
Para volver a estar con su pareja, una chica decidió tatuarse la cara de su novio infiel como “prueba de amor”.

En historias tóxicas de parejas: Una joven mostró en un video de TikTok que se tatúo el rostro de su novio infiel como “prueba de amor”, ¿el motivo?, quiere recuperarlo.

Así como lo lees, una “enamorada” mujer decidió adornar su cara de la peor manera posible como homenaje a su novio infiel.

Se trata de la creadora de contenido en TikTok, Laura Najm, quien en su cuenta (@narallynajm13), que siguen mas de 319 personas, compartió cómo modificó su rostro en honor al infiel.

Dicha grabación, acompañada de un audio que dice “Papi, vuelve a casa”, deja ver a la tiktoker luciendo su nuevo tatuaje y portando una playera del infiel.

Mujer se tatúa a su novio infiel
<div class="image-metadata"><strong class="image__caption">Mujer se tata a su novio infiel </strong>(@narallynajm13 / TikTok)</div>

Cabe señalar que no es la primera vez que esta joven entinta su piel para demostrarle a su novio infiel cuánto lo ama.

Sino que en su cuenta de TikTok hay varios videos en los que muestra los distintos tatuajes que se ha hecho por su pareja. “Lo ha hecho para alegrar su alma”, asegura Laura Najm una de sus publicaciones.

Lo peor de todo es que lo hizo después de saber que su novio le había sido infiel con otra mujer, a pesar de que tuvieron recientemente un hijo.

“Pensé que éramos la familia perfecta. Acabo de darle un hijo, compramos una casa y todo parecía tan real. Solo para descubrir que me ha estado engañando. Incluso cuando estaba de parto”, mencionó en otro TikTok.

Se tatúa la cara de su novio infiel como “prueba de amor” para recuperarlo y desata reacciones en TikTok

El video de TikTok de la joven Laura Najm, quien se tatúo a su novio infiel en la cara, ha desatado diversas opiniones. La mayoría de desaprobación y cuestionamiento ante la situación.

Los internautas no entienden por qué esta mujer ha decidido vivir tan intensamente el amor a su novio infiel, que no ha hecho ningún merito para ser homenajeado de esa manera.

“Obsesión”, “Yo cuando el q me gusta m de bola” , “Ay dios mío”, “por?????”, “TE PASASTE” o “tranquilaaaaa!!”.

Son algunos de los comentarios que pueden leerse en el video de TikTok que ha dejado perplejo más de una persona que descubre el nivel de toxicidad que tiene esta pareja de novios.

Reacciones a la mujer que se tatúo a su novio infiel
<div class="image-metadata"><strong class="image__caption">Reacciones a la mujer que se tato a su novio infiel </strong>(@narallynajm13 / TikTok)</div>
Con información de SDPnoticias.