Fallece Freddie Commbs, estrella de “The X Factor” por insuficiencia renal

Fotografía tomada de El Imparcial

Freddie Commbs participó en la segunda temporada de “The X Factor”, en la competencia de canto.

CIUDAD DE MÉXICO.- El exparticipante de la segunda temporada de “The X Factor”, Freddie Commbs, murió por insuficiencia renal, a los 49 años de edad, según reveló su esposa a TMZ.

Este jueves se dio a conocer que el cantante que llegó a pesar 426 kilos, falleció la semana pasada por problemas en sus riñones y no por Covid-19, como se había rumorado, aclaró su esposa Kay al medio estadounidense.

Se detalló que Freddie murió en un hospital de Florida, rodeado de sus familiares, amigos y seres queridos.

La esposa del intérprete aseguró que un día antes de morir sabía que al hombre con el que compartió 25 años de matrimonio le quedaban pocas horas de vida, pero se sentía feliz al estar a su lado hasta en sus últimos momentos.

“Tengo tanta gratitud por ser su esposa durante 25 años y por ser su mejor amiga”, expresó.

Más de Freddie Commbs

Poco se conoce de Freddie Combs, pero de acuerdo a la información publicada por los medios estadounidenses, antes de participar en “The X Factor”, durante once años estuvo luchando por bajar de peso, ya que tuvo una experiencia cercana a la muerte en el pasado.

Kay platicó a TMZ que su marido llegó a pesar 426 kilos cuando audicionó en el reality de televisión y que se convirtió en uno de los favoritos del público, pero decidió hacer cambios en su vida que lo llevaron a bajar 136 kilogramos, quedando con un pesos de 244 kilos.

Más animado por luchar por tener buena salud, Freddie siguió con su rutina diaria y dieta, y llegó a tener un peso de 174 kilos.

Durante su audición, Commbs interpretó el tema “Wind Beneath My Wings”, mismo que se lo dedicó a su esposa Kay.

Con información información.