Conoce la verdad detrás de los carteles de Laura y la falsa historia de infidelidad

Contrario a lo que muchos creían, los carteles para Laura y la falsa historia de infidelidad no fue una estrategia publicitaria de cervecería Modelo, sino de otra empresa.

Porque sí, aunque desde un principio fue evidente que nos querían ver la cara de estúpidas contándonos una novela que a todas luces era publicidad, la realidad es que supieron esconder muy bien su origen.

Tras el avistamiento de un tercer cartel para Laura en donde el presunto infiel le pedía ir por unas ‘Vickys’ para hablar en persona, usuarios de redes sociales quedaron convencidos de que todo era un plan para promocionar las cervezas Victoria.

Pero esto no es del todo cierto y ahora que ya salió el peine, te contamos aquí todo el chisme.

¿Quién colgó los carteles para Laura que se hicieron virales en CDMX?

No fue la cervecería Modelo la que mandó colocar los famosos carteles para Laura, simulando una historia de infidelidad que al final del día funcionaría como Marketing.

La verdad, dada a conocer apenas este lunes 31 de octubre a través de TikTok, es que fue la compañía JCDecaux, dedicada efectivamente a la publicidad.

JCDecaux es conocida por el uso de soportes como vallas publicitarias o marquesinas de paradas de autobús. La empresa fue fundada el año 1964 en Lyon, Francia, por Jean-Claude Decaux.

Sin embargo, la responsable de que los carteles para Laura tuvieran tanto éxito, tiene su sede en México, así como en otros 39 países.

“Para que la próxima en exponerse sea una marca y no un infiel”

JCDecaux.

Con información de SDP Noticias