Invita Gobierno Municipal y Savage a clínica de futbol con la jugadora profesional Adriana Calzadillas

  • El próximo sábado 5 de noviembre, a partir de las 11:00 de la mañana en la Arena Corner Sport

El Gobierno Municipal, a través del Instituto de Cultura Física y Deporte, en colaboración con Club Savage invitan a toda la comunidad futbolística infantil y juvenil, a la clínica gratuita de fútbol que será impartida por la jugadora profesional de la Liga MX, Adriana Calzadillas.

El próximo sábado 5 de noviembre, a partir de las 11:00 de la mañana en la Arena Corner Sport, la futbolista chihuahuense, quien actualmente juega en Liga MX con el equipo Juárez FC, impartirá la clínica con técnica, consejos y experiencias sobre su carrera, además un espacio para firma de autógrafos, fotografías y sorpresas para los asistentes.

Adriana Calzadillas ha representado desde su infancia, en olimpiadas y nacionales de futbol soccer y rápido, poniendo en alto clubes como “La Raza”, “CRM”, la Universidad Autónoma de Chihuahua por sus logros en la Universidad Mundial en Rusia 2013, con medalla de plata; jugadora de primera división profesional de fútbol mexicano donde debutó con Xolos 2018, pasó a jugar también con Mazatlán FC y actualmente, en el equipo de Juárez FC.

Cabe mencionar que, en el 2013, Calzadillas obtuvo la estatuilla de oro del Premio Municipal a la Excelencia en el Deporte ‘Teporaca’.

“Es importante impulsar a nuestros niñas, niños y jóvenes en el deporte, que tengan como referencia a deportistas de nuestro estado, por eso invitamos a todos los padres de familia que traigan a sus hijos a esta clínica gratuita, donde tendremos varias actividades futboleras, firmas de autógrafos y sorpresas para todos”, informó Edgar García, promotor del futbol femenil en Chihuahua Capital.