Revela tiktoker que empleados ocultan productos para aumentar el descuento

¿Tips para conseguir ofertas de Walmart? En un video que circula por redes sociales aseguran que los empleados esconden los productos para que tengan más descuento.

Al parecer se reveló un truco inesperado, pues los empleados de Walmart se valen de algunas tácticas para obtener ofertas en los productos.

Una de las tácticas para obtener ofertas sería esconder los productos dentro de las tiendas, y a continuación te mostramos cómo funciona.

¿Por qué los empleados de Walmart esconden productos?

A través de TikTok, el usuario ahorrador_compulsivo compartió algunos videos para demostrar que los empleados de Walmart esconden los productos para conseguir una rebaja en los precios.

Conforme a las palabras del cibernauta, los empleados de Walmart mueven algunos de los productos de donde, se supone, es su lugar, para que pase el tiempo y entren en fases de liquidación.

Además, también pueden esconder algunos de los productos que ya están con oferta para que las personas no los compren y al terminar su turno los puedan localizar de manera más sencilla.

VIDEO: Empleados de Walmart esconden productos
En ese sentido, el TikToker compartió una serie de videos en donde se puede apreciar cómo los productos sí son escondidos, y también cuentan con ofertas.

El primero de los productos señalado es una mesa para niños que se encontraba en oferta y que estaba escondida entre los colchones.

Conforme a lo señalado por Ahorrador Compulsivo, la mesa para niños ya estaba a mitad de precio, y los empleados de Walmart la escondieron para poder comprarla en su última fase de liquidación.

El segundo producto expuesto fue un multilimpiador de 10 litros de la marca Aurrera, el cual se encontraba escondido detrás de las lavadoras en venta.

El producto, que se encontraba en su primera fase de descuento, costaba 40 pesos, según indico el usuario de TikTok.

Además, compartió que el Walmart donde halló los productos en oferta escondidos es el ubicado en Prolongación Bernardo Quintana, en Cerrito Colorado, Querétaro.

Más tips de ofertas en Walmart

Otro de los tips que dio el usuario Ahorrador Compulsivo está relacionado con los precios de los productos y cómo saber cuando éstos tienen ofertas.

El usuario de TikTok aseguró que los productos con ofertas de Walmart tienen sus precios con terminaciones en .03, .02 y .01 centavos.

Y que se clasifican de la siguiente manera:

  • Los productos cuyo precio termina en .03 centavos se encuentran en su primer fase de liquidación, en donde les bajan entre 15 y 30% de descuento.
  • Los artículos que terminan en .02 centavos se encuentran en segunda fase, que tienen descuentos de hasta el 50 por ciento.
  • Los que terminan en .01 centavos están en su última fase de liquidación, que pueden llegar a costar hasta un 90% menos de su precio original.

 

Con información de SDP Noticias