Joven intenta regresar con su exnovia pidiendo disculpas en espectaculares; ella responde

Fotografía tomada de El Imparcial

Luego de que se viralizaran las súplicas de un exnovio arrepentido a través de espectaculares en la CDMX, la respuesta de Laura no se hizo esperar; ahora se espera una tercera parte para darle un desenlace a esta historia viral

Luego de que comenzara la historia viral de “Laura” en la Ciudad de México, la cual tuvo lugar a través de unos misteriosos espectaculares donde un hombre supuestamente arrepentido le pedía perdón a través de estos mensajes cortos a su ex, Laura, por lo que parecía una infidelidad, la respuesta de la mujer no se hizo esperar.

https://twitter.com/VenteDigo1/status/1578095564196978688?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1578095564196978688%7Ctwgr%5Eda20ac4330c92d5b0cae219361c98bc8c36c59ca%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elimparcial.com%2Flocurioso%2FHay-segunda-parte-Laura-responde-a-Javier-en-espectaculares-Me-elijo-a-mi-misma-20221018-0141.html

El nuevo capítulo de esta emocionante historia que ha mantenido intrigada a la población citadina del sur de México y a todo el internet comenzó luego de que se viera nuevamente en espectaculares una serie de mensajes, pero esta vez como respuesta a las súplicas del exnovio, Javier, por parte de Laura.

El fin de semana fue que comenzaron a aparecer estos anuncios con frases como: “¿Me vas a decir que era photoshop, Javier?”, o “Javier: Expresarte es tu derecho, pero esto no es romántico”. Sin embargo, el que más aplausos y elogios ha obtenido es el de “Javier: Me prestaron este espectacular para decirte que me elegí a mí“.

Teorías y especulaciones

Los nuevos anuncios se han mostrado a la inversa, pues, mientras los primeros eran totalmente blancos con letras negras, los nuevos son con fondo negro y letras blancas. En ambos casos, sólo se usa un nombre para referirse al destinatario. Esto ha mantenido la idea de que se trata de una discusión de pareja a través de estos anuncios “publicitarios”.

Se han creado muchas especulaciones alrededor de esto; algunos piensan que se trata de un novio tóxico millonario que no dejaba en paz a Laura, e incluso se gestó un debate en las redes aconsejando a Laura que no cediera y que de ninguna manera volviera con él. Por otro lado, algunos le decían que perdonara al sujeto y le diera otra oportunidad.

Luego, surgieron nuevas teorías o posibles explicaciones, atribuyendo los mensajes a la publicidad de alguna empresa cervecera (por uno que hace referencia al consumo de alcohol) o de una nueva canción, película o serie de televisión.

Se espera una tercera parte

La respuesta de Laura ha dejado una pista acerca de la identidad del novio, pero también ha provocado una ola de comentarios, desde apoyar la decisión de Laura de no perdonarlo o alentar a Javier a que siga insistiendo. Así mismo, se está esperando una tercera parte para conocer el desenlace de esta historia viral.

Existe la duda de si se trata de alguna campaña de organizaciones que quieren hablar acerca de violencia en las parejas o simplemente una estrategia para posicionar algún producto.

Sea lo que sea, se espera conocer cómo acaba la intrigante historia de Laura y Javier con una posible tercera parte. ¿Lo perdonará o continuará con la idea de elegirse a sí misma?