Sujeto resentido orina la tumba de su ex

En Estados Unidos, un hombre no ocultó estar dolido con su exposa y orinó en la tumba donde ella descansaba.

Los hechos de esta lamentable historia ocurrieron en el pueblo de Orangetown, en Nueva York, desatando la furia de las personas que conocieron lo acontecido.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Orangetown, se arrestó a un sujeto de 68 años luego de que fuera visto por un testigo orinando en el cementerio de la neoyorkina Iglesia Reformada de Tappan.

El hombre responsable de este acto repugnante fue identificado con el nombre de Dean Eichler.

Vecinos le han comentado a los medios locales que Eichelr, viven en el pueblo de Bergenfield y que trabaja para importante cadena de alimentos en Tenafly, Nueva Jersey.

Sin embargo, este hombre, acompañado de su actual mujer, viaja hasta Tappan donde está la tumba de su expareja Lisa Torello para profanarla con su orina.

Hombre orina en la tumba de su exesposa; familia de la difunta califica el hecho como vergonzoso

Que Dean Eichler, orinara la tumba de su ex esposa Lisa Torello fue calificado como “vergonzoso” por parte de la familia de la mujer difunta.

Michael Andrew Murphy, hijo de Torello, explicó que desde la primavera de este 2022 comenzaron a notar desperfectos en la lápida de su madre.

En un video que fue conseguido como evidencia para acusar a Dean Eichler, se muestra parcialmente que el hombre deja sus desperdicios donde su antigua pareja descansa.

“Puedo verlo caminando hacia la tumba y no puedo, desde donde estoy parado, solo veo la parte de atrás de él básicamente, en un ángulo que no es del 100%, pero puedo escuchar la orina caer al suelo” explicó Michael Andrew Murphy.

¿Por qué el hombre decidió orinar la tumba de su ex esposa?

La desagradable acción de Dean Eichler haciendo pipí en la tumba de su ex esposa tendría que ver con una venganza de hace muchos años.

Eichler estuvo brevemente casado con Lisa Torello en la década de 1970. Sin embargo, ella lo abandonó cuando quedó embarazada y le dijo a su pareja que su hijo no era suyo.

El asunto es que las pruebas de ADN mostraron lo contrario. El bebé de Lisa Torello si era de Dean Eichler. Se trataba de una niña.

Renee Barragán, hija biológica del hombre vengativo mencionó que era muy doloroso que se tipo de situaciones acontecieran.

Cabe señalar que Lisa Torello se casó y perdió la vida en 2017. Sin embargo, su ex marido no la deja descansar en paz. Ante tal problema, la familia de la mujer fallecida ha pedido justicia a las autoridades.

Con información de SDP Noticias