Avanza 5% construcción del Polideportivo Luis H. Álvarez

  •  La obra beneficiará a más de 350 mil habitantes

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa con la construcción de la primera etapa del Polideportivo Luis H. Álvarez, que tiene un avance del 5 por ciento físico, cuyo progreso va de acuerdo a lo programado.

Actualmente siguen los trabajos del corte del terreno natural de la cancha de Softbol y la adición de grava para dar soporte a la cancha. También, se labora en la cimentación de cancha de futbol 7 x 7, y en la conformación de las tres canchas de multiusos.

Además, se trabaja en cortes sobre la Vialidad Sacramento para dar acceso a el Polideportivo de una manera segura desde esta avenida principal.

Por otro lado, ya se comenzó con la conformación del área de estacionamiento para el complejo deportivo, que contará con 180 cajones.

Con una inversión de 60 millones de pesos la construcción de la primera etapa del Polideportivo Luis H. Álvarez, será uno de los parques deportivos de más trascendencia en la ciudad, ubicado a un costado de la Vialidad Sacramento, que beneficiará a más de 350 mil usuarios, entre familias, deportistas de la capital y de municipios cercanos.